Abogada de la pareja de chilena desaparecida en Colombia: "Él se declara inocente"

El colombiano Juan Guillermo Valderrama fue detenido ayer sábado como principal sospechoso de la desaparición de la ex sargento de Carabineros, Ilse Ojeda.

28 de Abril de 2019 | 07:17 | Redactado por Nathalia Quijada, Emol
El Tiempo Colombia
La noche del sábado inició en Colombia la formalización de Juan Guillermo Valderrama, el hombre de 28 años que se perfila como el principal sospechoso de la desaparición de la chilena Ilse Ojeda, su pareja.

La captura del colombiano se dio pocas horas después de que la Policía Nacional encontrara restos de un cuerpo femenino en la zona de Bucaramanga, en la localidad de Santander. Pese a que existen indicios de que se trataría de Ojeda, aún no se ha podido confirmar la identidad.

Según reporta el diario local El Tiempo, Valderrama tiene dos abogados que estarán a cargo de su defensa. Una de ellas, Flor Cely de Vera, señaló a la prensa que la pareja de la ex sargento de Carabineros se declaró inocente.

"Yo conversé con él a las once de la mañana y por supuesto que él (Valderrama) se declara inocente, entonces iremos dentro del proceso al juicio a probar su inocencia", sostuvo.

La defensa aseguró además que no conoce las pruebas que tiene la Fiscalía y que tampoco sabe lo que han informado los medios de comunicación sobre este caso.

"Está muy tranquilo así como todos lo han visto y así como le ha hablado a la prensa. Así que por ahora es garantizar el derecho a la defensa de él… no conozco, todo es por las redes sociales", enfatizó la abogada.

El padre del sospechoso, en tanto, asistió a la audiencia y antes de entrar aseguró que sentía mucho dolor.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores