Diputados aumentarán en $500 mil sus gastos operacionales: Recursos provienen de ahorros efectuados por la administración

Dicho ítem pasará de $3.527.000 a $4.027.000 mensuales, cuyo objetivo es cubrir los gastos asociados a la función parlamentaria como financiamiento de oficinas, telefonía y traslado.

09 de Mayo de 2019 | 06:11 | Emol
Aton
SANTIAGO.- Los diputados aumentarán en $500 mil su gasto operacional. Así se les informó a las bancadas parlamentarias que dicho ítem pasará de $3.527.000 a $4.027.000 mensuales para cada uno de los parlamentarios, cuyo objetivo es solventar gastos en que se incurre para pagar determinados servicios y bienes asociados al desempeño de la función parlamentaria, como el financiamiento de oficinas, traslado, equipamiento, difusión, telefonía, entre otros. Desde la Cámara explicaron que los recursos adicionales provienen de ahorros efectuados por la administración, sin ser dineros nuevos.

Lee más de esto en la edición de "El Mercurio".


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores