Atropellan a pareja de carabineros que realizaba control vehicular en Temuco

Tanto los policías, como un conductor que resultó lesionado, fueron trasladados hasta el hospital de la ciudad, donde se mantienen fuera de riesgo vital.

14 de Mayo de 2019 | 17:18 | Por Tamara Cerna, Emol
El Mercurio.
SANTIAGO.- En el Hospital Doctor Hernán Henríquez Aravena se encuentran el conductor y la pareja de carabineros involucrados en un accidente de tránsito en registrado minutos antes de las 14:00 en la ciudad de Temuco, región de La Araucanía.

Según información entregada por la institución, el incidente ocurrió mientras los efectivos, pertenecientes a la 8° Comisaría de Temuco y quienes se trasladaban por el sector en bicicletas, realizaban un control vehicular en la avenida Pablo Neruda, frente al estadio Germán Becker.

3Personas resultaron lesionadas en el accidente.
"(Los policías) fueron atropellados por un tercer vehículo que transitaba en el lugar, que impactó en primera instancia a uno de los dos vehículos que eran controlados y, por desplazamiento por el choque, avanzó provocando el atropello a los carabineros", informó el coronel de la Prefectura de Cautín, César Bobadilla.

Tanto el personal, como el conductor de uno de los autos involucrados, fueron trasladados en ambulancia al centro asistencial, donde se mantienen fuera de riesgo vital.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores