Heraldo Muñoz estrena página web y adelanta la carrera presidencial de la oposición

Pese a que el actual presidente del PPD aseguró que "no es el momento" para decidir una futura candidatura presidencial", sí reconoció estar pensándolo. "Siempre estaré dispuesto a trabajar por el futuro de Chile", señaló.

19 de Mayo de 2019 | 07:36 | Redactado por Bárbara Osses, Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- El ex canciller Heraldo Muñoz, estrenó este domingo su página web personal, en la que aparecen una autobiografía, sus propuestas y fotografías junto a Michelle Bachelet, Yoko Ono, Pedro Sánchez y John Perry, adelantando así lo que será la carrera presidencial de la oposición. Pese a que el actual presidente del PPD aseguró que "no es el momento" para decidir una futura candidatura presidencial", sí reconoció estar pensándolo. "Siempre estaré dispuesto a trabajar por el futuro de Chile", dijo.

Lee más de esto en la edición de hoy de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores