Otra vez Florcita Alarcón: Diputado llama la atención al llegar con una máscara a la Cuenta Pública

Tal como lo hizo cuando asumió en el cargo, cuando apareció con antenas, ahora el diputado del Partido Humanista asistió a la ceremonia ataviado con un antifaz que recordó a Batman.

01 de Junio de 2019 | 20:36 | Por Felipe Vargas, Emol
SANTIAGO.- Tal como lo hizo cuando asumió en su cargo, el diputado Raúl Florcita Alarcón nuevamente llamó la atención en una ceremonia oficial, luego de llegar con una máscara a la segunda Cuenta Pública del Presidente Sebastián Piñera ante el Congreso Pleno en Valparaíso.

Si en la oportunidad en la que juró como parlamentario se le vio con unas antenas y una capa con estrellas, esta vez, el legislador del Partido Humanista apareció con un antifaz que hizo recordar a Batman, generando risas e incomodidad entre los asistentes al acto.

El año pasado, Alarcón decidió acudir al tradicional evento con una humita, lo cual fue destacado en la oportunidad. Sin embargo, igual fue protagonista por un hecho inusual, cuando en medio del discurso del jefe de Estado gritó "agua para Petorca", en referencia a la escasez de agua en esa zona de la Región de Valparaíso.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores