Senadora Ximena Rincón: "Me veo entrando a La Moneda como Presidenta"

Respecto a una posible candidatura presidencial, la parlamentaria, que es parte de la comitiva que acompaña al Mandatario Piñera en su gira por el Medio Oriente y Japón, aseguró que "está trabajando en ello".

29 de Junio de 2019 | 05:17 | Emol
La Segunda
SANTIAGO.- La senadora Ximena Rincón (DC) formó parte de la comitiva que acompañó al Mandatario Sebastián Piñera al Medio Oriente y Japón. En la instancia, la ex ministra del Trabajo abordó su futuro político, asegurando que "claro que me veo entrando a La Moneda como Presidenta (...) No es época de elección presidencial, estamos haciendo la tarea en el Maule, en mi región, Lo he dicho siempre, cualquier candidatura va a ser desde las regiones. Pero, obviamente, hay que trabajarla y trabajarla con tiempo. Desde lo programático hasta los apoyos y las redes en todo el país". Al respecto, Rincón detalló que dicho proyecto lo está realizando "con camaradas diputados, con dirigentes políticos, sociales, sindicales y empresariales en todo el país. Estamos en eso. Yo estoy trabajando en eso".

Lee más de esto en la edición de "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores