EMOLTV

Robo frustrado en la comuna de La Florida deja a dos hermanos fallecidos

Según información preliminar, el hecho habría ocurrido cuando ambos jóvenes, de 20 y 24 años, encararon a dos delincuentes que intentaban robar un vehículo.

29 de Junio de 2019 | 01:41 | Redactado por B. Osses, Emol
imagen
Cedida
SANTIAGO.- Durante la noche de este viernes, un robo frustrado dejó dos hermanos fallecidos en la comuna de La Florida, en la intersección de las calles Santa Amalia con Puerto Octay.

Según información preliminar entregada por el alcalde Rodolfo Carter, el hecho ocurrió cuando ambos jóvenes, de 20 y 24 años, encararon a dos sujetos que intentaban robar un vehículo que se encontraba al costado de una pastelería que las víctimas atendían.

En esa línea, desde Carabineros detallaron que el incidente se produjo cerca de las 20.30 horas, momento en que tras efectuar los disparos, los asaltantes huyeron en un vehículo de marca BMW, que habría sido conducido por una mujer.

En tanto, ambos hermanos fueron trasladados al Hospital de La Florida, falleciendo en el centro asistencial.

Con lo anterior, hasta el lugar llegó personal de la Brigada de Robos y de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), para dar con los responsables del hecho.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?