Intendente de Los Lagos: "El 28% que no tenía agua continua, ya tiene en sus casas en Osorno"

Harry Jürgensen aseguró que se cumplió el plazo y a las 08:00 horas se restableció totalmente el suministro. "Espero que esta vez con continuidad, calidad y cantidad".

21 de Julio de 2019 | 08:46 | Por Leonardo Vallejos, Emol
El Mercurio
Con buenas noticias amaneció esta mañana Osorno. Y es que según el intendente de Los Lagos, Harry Jürgensen, el agua se restableció totalmente en la ciudad.

"El 28 por ciento que no tenía agua continua, ya tiene en sus casas", informó en conversación esta mañana con Emol.

La autoridad recalcó que se cumplió el plazo y desde las 08:00 horas que el suministro llegó a los que no tenían.

"Sale con un flujo menos que la presión normal, pero bastante superior al día de ayer. Hasta ahora no hemos tenido ninguna noticia negativa, todo está funcionando dentro de lo planificado", aseguró.

Jürgensen agregó que "espero que no se detenga (el agua), de repente uno no tiene todas las informaciones técnicas que a veces se omiten. Tampoco podemos garantizar. Pero damos la noticia que el agua está en Osorno y espero que esta vez con continuidad, calidad y cantidad en cuanto a presión".

Así, y a la espera de informes de Essal y de la Superintendencia, se pondría punto final al mega corte que desde el jueves 11 de julio afecta a la zona.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores