Beatriz Sánchez y gobierno de Bachelet: "Los cambios no se pudieron hacer, eso fue una derrota feroz"

La periodista señaló que la ex Mandataria "hizo una cantidad de promesas que, al no cumplir, generó una desesperanza respecto a la posibilidad de hacer cambios mayores bastante profunda".

01 de Agosto de 2019 | 06:00 | Emol
La Segunda (Archivo)
SANTIAGO.- Durante una jornada de diálogo político del NAU, movimiento universitario que actualmente preside la FEUC, la ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez se refirió a la administración de Michelle Bachelet, señalando que durante "su segundo gobierno, la ex Mandataria, pese a que reconozco cambios que logró hacer, creo que hizo una cantidad de promesas que, al no cumplir, generó una desesperanza respecto a la posibilidad de hacer cambios mayores bastante profunda. Eso genera desafección (...) Los cambios no se pudieron hacer. Eso fue una derrota feroz".

Lee más de esto en la edición de "El Mercurio".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores