Incendio consumió siete casas y puso en riesgo un Cesfam en Pedro Aguirre Cerda

El siniestro obligó a la llegada de más de una decena de compañías de Bomberos además de autoridades comunales y regionales.

14 de Agosto de 2019 | 19:54 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
Twitter @Bomberos_MetSur
Un fuerte incendio estructural se produjo este miércoles en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, dejando un saldo de al menos siete casas destruidas.

El hecho se registró en la intersección de la Plaza Brasilia con la calle Enrique Matte, lo que también puso en riesgo un Cesfam del municipio. Sin embargo, el trabajo de personal de Bomberos evitó que la emergencia pasara a mayores.


El siniestro comenzó durante la tarde y obligó a la intervención de más de una decena de compañías, pertenecientes a cuerpos de Pedro Aguirre Cerda, La Granja y Ñuñoa.

Hasta ahora, no se han reportado personas lesionadas ni fallecidas, pese a la gran cantidad de daño material que generó el incendio, el cual actualmente estaría controlado.

Al lugar arribó también el alcalde de la comuna, Juan Rozas, el delegado provincial de Santiago, Enrique Beltrán, y funcionarios de la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) de la Región Metropolitana, quienes se preocuparon de atender a las familias afectadas.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores