Actriz Luz Valdivieso es víctima de millonario robo en su casa en Providencia

Según la PDI, un grupo indeterminado de personas ingresó a su domicilio y sustrajo cerca de $15 millones en especies, que incluyen un auto de alta gama y un anillo.

17 de Agosto de 2019 | 22:18 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

Luz Valdivieso y su pareja Marcial Tagle fueron víctimas del robo.

El Mercurio (archivo)
La reconocida actriz chilena Luz Valdivieso fue víctima de un millonario robo este sábado en su domicilio, cuando un grupo de sujetos ingresó a su casa aprovechando que no habían moradores, sustrayendo diversas especies de valor.

Según la PDI, los individuos entraron escalando a la vivienda -donde también vive el actor Marcial Tagle, pareja de Valdivieso-, y que fueron los vecinos de la actriz quienes se percataron del hecho.


"El día de hoy ocurrió un robo en un lugar no habitado llevado a cabo en el domicilio ubicado en la calle El Bosque, comuna de Providencia, el cual afectó a la actriz Luz Valdivieso, donde sujetos desconocidos habrían ingresado mediante escalamiento. Esto fue advertido por vecinos del sector, quienes le dieron cuenta a la víctima", señaló el inspector Marcos Fredes González, de la Brigada Investigadora de Robos Suroriente.

La autoridad policial detalló que la actriz se enteró vía telefónica del suceso, y que posteriormente dio aviso a Carabineros para que iniciaran las indagatorias de rigor.

Los sujetos se llevaron diversas joyas y aparatos electrónicos, entre los que se incluye el automóvil de alta gama de Valdivieso, de marca Mini Cooper, además de un anillo con "alto valor sentimental" para la actriz, según manifestó en su cuenta de Instagram.

"Entraron a robar a nuestra casa. Menos mal no estábamos", expresó en la misma red social.

De acuerdo a Fredes, los individuos sustrajeron cerca de $15 millones en especies, y que actualmente se están realizando las diligencias correspondientes para tratar de encontrar a los posibles responsables.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores