Adolescente que acompañaba a Catrillanca y que es investigado por robo continuará en internación provisora

La Corte de Temuco confirmó la medida cuatelar ordenada por el Juzgado de Garantía de Victoria, donde fue formalizado el domingo pasado.

23 de Agosto de 2019 | 11:49 | Redactado por J. Peña, Emol
Agencia Uno/Archivo
SANTIAGO.- La Corte de Apelaciones de Temuco confirmó hoy la internación provisoria del adolescente que acompañaba a Camilo Catrillanca, y que está siendo investigado por robo con violencia que afectó a una taxista en Victoria.

El joven fue formalizado el domingo pasado por el hecho ocurrido en febrero, audiencia en la cual la fiscalía solicitó dicha medida cautelar a la cual la defensa apeló.


El fiscal César Schibar afirmó que "existe un cúmulo de antecedentes partiendo por la declaración de la víctima, reconocimientos, videos que captan cuando los imputados abordan las víctimas y otros antecedentes suficientes para formar convicción".

El adolescente enfrenta otro proceso que se desarrolla en el tribunal de Collipulli y que tiene que ver con lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar en contra de su bisabuelo de 87 años y porte de arma de fuego.

Este hecho se destapó el 7 de agosto cuando la fiscalía local sostuvo que la víctima fue agredida con "un elemento contundente y con patadas en diversas del cuerpo".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores