Diputada Erika Olivera sufrió accidente automovilístico en la comuna de Recoleta

La información fue confirmada por el equipo de la parlamentaria, que señaló que fue llevada a un centro asistencial y "debido a las lesiones que sufrió se encuentra en su casa descansando".

09 de Septiembre de 2019 | 01:50 | Redactado por B. Osses, Emol
Aton
SANTIAGO.- Durante la noche de este domingo, se conoció que la diputada de Renovación Nacional, Erika Olivera, sufrió un accidente automovilístico en la comuna de Recoleta.

Según informó a través de un comunicado el equipo de la parlamentaria de Chile Vamos, el hecho ocurrió en la calle Las Torres con la Caletera de Américo Vespucio Norte.

"Esto, luego de que otro vehículo no respetara la luz roja del semáforo ubicado en aquella intersección, impactando directamente el vehículo en el que viajaba la diputada", señala la declaración que fue difundida en las redes sociales oficiales de la representante del distrito n°9.

Asimismo, sin entregar mayores detalles el documento añade que a raíz del accidente Olivera sufrió lesiones, por lo que fue trasladada a un centro asistencial y actualmente "se encuentra en su casa descansando".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores