Muere hombre baleado en calle de Santiago: Motivo habría sido por rencillas ligadas a drogas

De acuerdo a la PDI, los tiros hirieron a la víctima, de 24 años, en la cabeza. El autor huyó del lugar en una moto, donde lo esperaba otra persona.

25 de Septiembre de 2019 | 07:22 | Por T. Cerna, Emol.

Referencial.

El Mercurio.
SANTIAGO.- Un hombre de 24 años falleció durante esta madrugada tras recibir al menos tres disparos mientras circulaba por la comuna de Santiago Centro.

Según informó la Policía de Investigaciones (PDI), el ataque ocurrió a eso de las 18:40 de la tarde de ayer, cuando la víctima, de nacionalidad colombiana, caminaba por la calle Maipú, llegando a la intersección con Martínez de Rozas.

Fue en dicho momento cuando un llegó un sujeto a pie premunido con arma de fuego, realizando al menos tres tiros a corta distancia, los que impactaron en la cabeza del fallecido.

De acuerdo a la PDI el caso se trataría de un ajuste de cuentas.

"Serían rencillas anteriores derivadas de (problemas) de drogas principalmente", señaló el comisario de la Brigada de Homicidios, Marcelo Navarro.

Posteriormente, y según consta en los registros de cámaras de seguridad, el autor corrió un par de metros para subirse a una moto, donde era esperado por otra persona.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital San Juan de Dios, donde se mantuvo por horas con riesgo vital. Finalmente falleció cerca de las 01:30 de este miércoles debido a la gravedad de las lesiones.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores