Embajador de Chile en Argentina envía carta de renuncia a Presidente Piñera

La misiva, a la cual tuvo acceso "El Mercurio", está fechada el 18 de agosto pasado. Sergio Urrejola señaló que su dimisión se debía a "dificultades para desempeñar este cargo y a la deficiencia en lo administrativo", entre otras cosas.

28 de Septiembre de 2019 | 05:24 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- "Esta carta tiene por objeto presentar mi renuncia al cargo de embajador de Chile ante la República de Argentina a contar del 31 de de diciembre de 2019 o desde ya, cuando usted lo estime pertinente". Así comienza la misiva que envió el 28 de agosto el abogado Sergio Urrejola al Presidente Sebastián Piñera. Hasta ahora no se conoce cuál será la decisión del Presidente, lo único claro es que este lunes, un mes después de recibir la carta, Piñera realizará una actividad en el Paso Los Libertadores. En principio iba a asistir el Presidente Macri, pero todavía no se confirma. Pero quienes sí deberían participar son los embajadores de ambos países.




Lee el artículo completo en la edición de hoy de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores