Santiago cuestiona clases que Recoleta ofrece a sus alumnos del Instituto Nacional e INBA

"Ojalá que haya una formación y que no sea solo un adoctrinamiento", manifestó el alcalde Felipe Alessandri tras la proposición de Daniel Jadue para que los estudiantes terminen su año escolar en esa comuna.

13 de Noviembre de 2019 | 05:38 | Emol
Héctor Aravena, El Mercurio
"Ojalá que haya una formación y que no sea solo un adoctrinamiento, que no ocupen más la educación pública como un botín político. Esta politización exacerbada que hubo de la educación pública ha sido lo que la ha terminado destruyendo. Enfoquémonos en los alumnos, no solo en pasarles a Marx o Gramsci", cuestionó el alcalde de SAntiago, Felipe Alessandri (RN) respecto al ofrecimiento que hizo su par de Recoleta, Daniel Jadue, para que alumnos del Instituto Nacional y del Internado Nacional Barros Arana (INBA) puedan terminar su año escolar en esa comuna, luego de que ambos iniciaran un cierre anticipado del año tras meses de violencia.

Más información en El Mercurio de este miércoles.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores