Dos personas fallecen y otra queda internada con riesgo vital tras colisión múltiple en Renca

El hecho ocurrió a eso de las 16:20 horas, cuando cuatro vehículos chocaron en la caletera de la Autopista Central.

13 de Enero de 2020 | 01:03 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol
Aton
Dos personas murieron este domingo y al menos tres resultaron lesionadas, luego de que se produjera un accidente de tránsito múltiple en la comuna de Renca. Uno de los heridos se encuentra internado y con riesgo vital.

El hecho ocurrió a eso de las 16:20 horas, cuando cuatro vehículos chocaron en la caletera de la Autopista Central, específicamente a la altura del 2948 de la Av. Eduardo Frei Montalva.


Según información policial, los fallecidos serían un hombre y una mujer, ambos adultos, mientras que los lesionados fueron trasladados al servicio de urgencia del Hospital San José.

Hasta ahora, de acuerdo a lo señalado por Carabineros, no se conocen las causas del grave accidente, mientras que la situación judicial de los conductores se mantiene pendiente.

Desde el Ministerio Público, el fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de la policía uniformada, para indagar los hechos que gatillaron el incidente.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores