En libertad "mientras dure la investigación" quedó el chofer del bus que protagonizó fatal atropello en terminal San Borja

Además el tribunal estableció la retención de la licencia de conducir, prohibición de salir del país y firma mensual para el conductor.

18 de Enero de 2020 | 20:03 | Por Shirley Berndt, Emol

Terminal San Borja.

El Mercurio (Archivo)
En la tarde de este sábado fue formalizado el chofer del bus de la empresa Combarbalá que este viernes atropelló a dos pasajeros en el terminal San Borja, accidente en el cual falleció una mujer de 71 años.

El conductor, identificado como Hernán Cortés Robles, de 61 años, fue formalizado por cuasidelito de homicidio y cuasidelito de lesiones graves, esto último por un hombre que quedó gravemente herido.

El tribunal determinó la retención de la licencia de conducir, la firma mensual y arraigo nacional para el chofer, pero en libertad mientras dure la investigación.

Dicha investigación tendrá un plazo de 90 días para esclarecer cómo fue que la máquina impactó a los pasajeros que se encontraban en el andén.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores