Octava víctima por covid-19 es la más joven registrada: Tenía 44 años y estaba en situación de calle

Según informaron desde el Minsal, la persona llegó grave al Hospital de Curicó. Es la primera muerte en la Región del Maule.

30 de Marzo de 2020 | 10:14 | Por Fernanda Villalobos, Emol
Emol / Archivo
En el balance diario tras el comité de emergencia en La Moneda, la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, informó sobre la octava persona que falleció en Chile por el covid-19.

"Queremos lamentar el fallecimiento de una persona en el día de ayer en la séptima región en la localidad de Molina", comentó la autoridad.

Según agregó Daza, se trata de una persona en situación de calle de 44 años que llegó grave al servicio de urgencia del Hospital de Curicó".

En el recinto hospitalario, añadió, "se realizaron las maniobras correspondientes y falleció a las pocas horas, confirmándose covid-19".

Hasta las 21:00 horas de ayer se reportaron 310 nuevas personas con covid-19, sumando 2.449 personas a nivel nacional.

Según el recuento del Minsal, se han registrado tres decesos en la Región Metropolitana; y dos en la del Biobío; dos en La Araucanía y ahora una en El Maule.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores