Cerca de 50 personas participaron en fiesta clandestina en Santiago: Detuvieron a 28 y al organizador

Carabineros informó que la reunión social se desarrolló en un recinto que habitualmente funciona como estacionamiento y lavado de vehículos.

23 de Mayo de 2020 | 06:25 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
Archivo, El Mercurio
Hace algunas semanas se supo de la detención de un sujeto por organizar una fiesta clandestina en Maipú, en la que participaron alrededor de 400 personas. Ahora, la historia se repite.

Esta vez fue en la comuna de Santiago, donde Carabineros detuvo a 28 participantes y al organizador de una fiesta clandestina en un recinto que habitualmente funciona como estacionamiento y lavado de automóviles.

Según explicó el oficial de ronda, capitán Remsy Parra, al interior del recinto había cerca de 50 personas, de las cuales algunas lograron huir al ver la presencia policial.

"Se logra el decomiso de bebidas alcohólicas, 144 botellas de cerveza, los equipos de amplificación, tickets de ingreso y la publicación de lo que es el consumo de bebidas alcohólicas y alimentos al interior de la fiesta", detalló el uniformado.

El funcionario policial agrega que la mayoría de las personas eran extranjeras, así como también el organizador.

El organizador es un hombre de 41 años de nacionalidad peruana, que de acuerdo a lo informado se dedica a este tipo de actividades.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores