Fallece primer funcionario del Poder Judicial por covid-19: Trabajaba en la Corte Suprema

J.C.N.A. se desempeñó en la unidad de correos y estuvo diez días internado. "Es una noticia que nos ha llenado de pesar", dijo la ministra Gloria Ana Chevesich.

28 de Mayo de 2020 | 17:23 | Por T. Cerna, Emol.
Aton.
A través de un comunicado, el Poder Judicial informó y lamentó el primer fallecimiento de uno de sus funcionarios, debido al covid-19.

Se trata de J.C.N.A., quien se desempeñaba en la unidad de correos de la Corte Suprema y se encontraba internado en un centro asistencial por el contagio desde el 18 de mayo. Ya esta mañana se confirmó su deceso.

De acuerdo a lo detallado, J.C.N.A. ingresó al Poder Judicial en febrero de 2010 como auxiliar de aseo y luego se desempeñó como oficial de sala en distintas unidades del máximo tribunal.

Ante el deceso, la vocera de la Suprema, Gloria Ana Chevesich, indicó que "en nombre de la Corte Suprema y en el mío señalo que lamentamos profundamente el fallecimiento de don J.C.N.A., funcionario de larga trayectoria en el Poder Judicial".

"Es una noticia que nos ha llenado de pesar y que nos enfrenta con la realidad de esta grave pandemia que nos afecta. Estamos muy consternados y enviamos nuestras sinceras condolencias a su familia", añadió la magistrada.

Hasta este 28 de mayo, el Poder Judicial tiene un registro de 37 funcionarios contagiados, 21 de ellos ellos ya recuperados.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores