Carabinero imputado por caso Puente Pío Nono: "Nunca jamás quise empujarlo para que se cayera... fue un accidente"

Sebastián Zamora dice que el viernes 2 de octubre "ha sido el peor día de mi vida" y que "esto nos afectó a dos personas, que nos vimos enfrentados por problemas de otros, no nuestros".

11 de Octubre de 2020 | 07:13 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
Captura
Hace exactamente una semana el Tribunal decidió dejar en prisión preventiva a Sebastián Zamora, el carabinero imputado por la caída de un menor de edad al Río Mapocho en medio de un operativo. "Ha sido el peor día de mi vida. Jamás pensé que podría estar en una situación como esta. Tengo pena al ver en todo lo que se ha transformado mi caso. Al fin y al cabo, esto nos afectó a dos personas, que nos vimos enfrentados por problemas de otros, no nuestros... A él le diría que nunca, nunca, jamás quise empujarlo para que se cayera. Mi trabajo era solo detenerlo por los destrozos que se estaban realizando ese día. Nada más. Esto fue un accidente, algo absolutamente involuntario", señala el acusado a El Mercurio.

Lea más detalles en la nota de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores