EmolTV

Hombre queda con riesgo vital tras sufrir robo de su auto y vecinos linchan a presunto autor que es menor de edad

El joven de 15 años, junto a otras dos personas, habrían atacado al dueño del vehículo con un arma blanca en una bencinera de Estación Central.

02 de Febrero de 2021 | 05:00 | Redactado por Gabriela Varas Zamora, Emol.
Aton
La noche de este lunes se vivió una detención ciudadana contra un menor de edad en la comuna de Estación Central, el que terminó con el joven desnudo y atado a un árbol.

Antecedentes preliminares indican que junto a dos delincuentes intimidaron al conductor de un vehículo, que viajaba junto a su pareja, en un servicentro ubicado en avenida Ecuador con Radal de la comuna.

El hombre se opuso al robo y fue apuñalado en el cuello con un arma blanca, dejándolo gravemente herido. Frente a esto, la pareja de él fue a prestarle a ayuda.

Vecinos del sector, al percatarse del hecho, se abalanzaron contra los antisociales y lograron capturar al menor de edad. Ahí se reunió una gran cantidad de gente y comenzaron a linchar al joven, que no registra antecedentes previos.

Tras esto, le quitaron su ropa y lo dejaron atado a un árbol hasta que llegó Carabineros.

El capitán Francisco Grancelli, de la prefectura Santiago Central, sostuvo a MegaNoticias que "realizadas las primeras diligencias, Carabineros detuvo al individuo y fue llevado a constatar lesiones. En el caso de la víctima, fue trasladada a una clínica porque tiene una herida a la altura de su cuello, que lo mantiene en riesgo vital".

Los otros dos cómplices del robo se mantienen prófugos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores