EmolTV

Menor de 7 años muere tras ser impactada por semáforo en accidente de tránsito

Uno de los vehículos involucrados se dio a la fuga pero su placa patente quedó en el lugar, la cual está siendo analizada para dar con su paradero.

26 de Febrero de 2021 | 05:35 | Redactado por Gabriela Varas Zamora, Emol.
Aton
Una niña de siete años murió tras caerle un semáforo encima que fue derribado por un vehículo producto de un accidente de tránsito en la comuna de Renca.

El incidente se registró durante la tarde de este jueves en la calle Dorsal, donde un automóvil transitaba cuando fue impactado por otro auto que venía por calle Caupolicán, el cual después se dio a la fuga.

Debido a este impacto, el conductor del vehículo que fue impactado perdió el control y chocó contra las rejas de protección de un corredor de buses de Transantiago y un semáforo el cual cayó en el sector donde se encontraba la menor.

El capitán Cristian Constanzo, de la prefectura occidente, señaló que la niña "fallece de forma inmediata en el lugar". También fueron alcanzados la madre de la menor que resultó con lesiones y un hombre que se encuentra internado en el SAR de la comuna.

Asimismo, Constanzo sostuvo que "cuando el conductor huyó tras el accidente, cae una placa patente que está siendo analizada para dar con su paradero".

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros quedó a cargo de las diligencias para determinar lo ocurrido.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores