EmolTV

Logran controlar incendio que afectó a edificio de las torres de Carlos Antúnez en el centro de Providencia

Desde Bomberos confirmaron que una persona murió producto del siniestro.

28 de Febrero de 2021 | 22:03 | Redactado por F.Fernández
Twitter Cuerpo de Bomberos de Santiago
La tarde de este domingo se registró un incendio en un edificio ubicado en avenida Providencia, a la altura de la calle Carlos Antúnez, en la comuna de Providencia.

En el lugar trabajaron al menos 22 carros de Bomberos de Santiago, Ñuñoa y Quinta Normal para controlar las llamas. En primera instancia la Municipalidad de Providencia informó a través de su cuenta de Twitter que "no hay personas lesionadas", pero minutos después desde Bomberos confirmaron que una persona falleció producto del siniestro, según consignó 24 Horas.

La encargada de Seguridad de Providencia, Rocio Brizuela, detalló que todos los residentes del edificio afectado fueron evacuados y realizaron "un catastro de las personas que están damnificadas y viendo cómo podemos ayudarlas", agregó.

Según información entregada por Bomberos, el fuego afectó al piso 19 de la estructura y se desconoce las circunstancias que lo provocaron.

La alcaldesa Evelyn Matthei también llegó hasta el lugar y señaló que el incendio ya está totalmente controlado. Además,, en la instancia agradeció a los voluntarios de Bomberos por "el trabajo realizado, su entrega, compromiso y labor".


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores