EmolTV

Defensa y FF.AA. rechazan parodia política realizada en programa televisivo

El secretario general del Ejército, Sergio Gutiérrez Sepúlveda, envió una carta al director ejecutivo de La Red tras el programa "Políticamente incorrecto".

19 de Abril de 2021 | 06:47 | Emol
El Mercurio
El Ejército, la FACh y la Armada emitieron comunicados simultáneos rechazando la parodia realizada en el programa de La Red, "Políticamente incorrecto". El secretario general del Ejército, Sergio Gutiérrez Sepúlveda, envió una carta al director ejecutivo de La Red, Víctor Gutiérrez, "para expresarle el malestar y rechazo" de la institución por la emisión del espacio, "utilizando el disfraz de un supuesto programa satírico para proferir todo tipo de injurias en contra de los 45 mil mujeres y hombres que eligieron la profesión militar y que desde hace un año están colaborando con todos los chilenos para enfrentar la emergencia sanitaria por la pandemia". "La manera en que se denosta al Ejército y sus integrantes no demuestra otra cosa que el ánimo de deslegitimarlo y degradarlo (...), reflejando además ignorancia del quehacer institucional", añadió el general de Brigada.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores