EmolTV

Senadora Provoste almuerza con diputados DC en semana de definiciones: "Estamos en proceso de escucha"

La parlamentaria, que este viernes anunciará si irá o no como candidata presidencial, dijo que "el postre" esperaba compartirlo con los legisladores del PPD.

21 de Julio de 2021 | 14:14 | Por Verónica Marín, Emol

La senadora fue recibida con aplausos por los senadores.

Aton
Previo a que este viernes la senadora de la Democracia Cristiana, Yasna Provoste, anuncie su definición respecto a la carrera presidencial, comunicando si finalmente será o no candidata, decidió cruzar a la Cámara para almorzar con los diputados de su partido.

Antes de ingresar al comedor, la parlamentaria señaló que su visita se debe a que "compartimos cuatro años, son nuestros colegas y amigos así que vamos a conversar".

Consultada sobre lo que se espera que comunique este viernes, la presidenta del Senado indicó que "nosotros estamos en un proceso de mucha escucha, activa, de escuchar a muchos y por cierto con quienes compartimos este mismo espacio durante cuatro años".

Una información que había transcendido era que también había sido invitada a almorzar con los diputados del PPD -desde donde al menos dos senadores ya se descolgaron y anunciaron públicamente su respaldo a la demócratacristiana por sobre la abanderada socialista, Paula Narváez-, quienes lo hacen justo al lado del comedor DC. Consultada sobre si los iría a visitar, Provoste contestó "espero ir al postre al PPD".

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores