EMOLTV

Servel sortea el orden que tendrán los candidatos presidenciales en la papeleta: Revisa cómo quedaron

La cédula electoral será encabezada por el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric y cerrada por la carta del Partido de la Gente, Franco Parisi.

16 de Septiembre de 2021 | 09:22 | Por María Cristina Romero, Emol
Servel
SANTIAGO.- A través de un sorteo en sus oficinas, el Servicio Electoral (Servel) sorteó este jueves el orden de precedencia que tendrán las candidaturas en la cédula electoral de la elección de noviembre próximo.

De esta forma, la papeleta de votación será encabezada por el abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, a quien se le tocó el número 1, tras él aparecerá en la segunda posición la carta del Partido Republicano, José Antonio Kast.

Luego viene la carta de la DC, Yasna Provote, a quien se le asignó el número 3 en la cédula electoral, seguida del candidato de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, con el número 4.

En quinto lugar estará el postulante de Unión Patriótica, Eduardo Artés y el número 6 en la papeleta lo ocupará el candidato del PRO, Marco Enríquez-Ominami.

En la última posición y con el número 7 figurará la carta del Partido de la Gente, Franco Parisi, cerrando la cédula electoral para la elección de Presidente de la República.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores