EMOLTV

J. A. Kast dice que Boric está en la "extrema izquierda": "Nosotros de extremo nada y de sentido común todo"

El presidenciable aludió al apoyo del PC a la carta de Apruebo Dignidad, acusando que dicho partido "gobierna con la fuerza, con la imposición".

18 de Octubre de 2021 | 10:21 | Redactado por María Cristina Romero, Emol
imagen
EFE.
El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, acusó a la carta de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, de estar en la "extrema izquierda", a diferencia de él, que asegura hacer un planteamiento desde "el sentido común".

En entrevista con Radio Pauta, Kast comentó que "Boric si está a la extrema izquierda, porque el PC es extrema izquierda, el PC siempre donde gobierna gobierna con la fuerza, con la imposición, y nosotros no, lo que estamos planteando es desde el sentido común".

En ese contexto, indicó que "dejé pasar mucho tiempo algunas afirmaciones que decían usted es muy extremo, entonces partí con un meme, me dicen que soy extremo, nosotros de extremo nada y de sentido común todo".

Con ello, indicó que "nosotros con ese sentido común le estamos diciendo a las personas ustedes qué prefieren. Van a tener que elegir entre un modelo de gobierno fracasado en el mundo, que es el que encabeza Gabriel Boric, que además hoy ya incorpora personeros de la campaña de Jadue, como Teillier, que dice 'vamos a hacer cumplir el programa a todo evento'".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?