EmolTV

Parisi llama a electores del PDG del norte y Biobío a no decir por quién votarán en segunda vuelta: "Los vas a tener en ascuas"

De esa manera, el ex candidato presidencial dijo que los dos abanderados que avanzaron a segunda vuelta, "van a tener que comprometerse con un programa especial" para ambas zonas.

28 de Noviembre de 2021 | 17:52 | Por Javiera Riquelme, Emol.
Aton
En su cuenta oficial de Instagram, el ex candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, publicó un video en el que llamó a sus votantes del norte y Biobío a no decir por quién votarán en la segunda vuelta que se llevará a cabo el domingo 19 de diciembre.

"Si eres del norte o eres del Biobío, por favor, no digas por quién vas a votar, porque de esa forma los vas a tener en ascuas", sostuvo.

Agregó que tras ello, los candidatos Gabriel Boric (Apruebo Dignidad) y José Antonio Kast (Frente Social Cristiano), "van a tener que comprometerse con un programa especial para el norte y el Biobío".

"Ese momento que tanto deseamos, de que por fin las regiones fueran los principales elementos de discusión política y no siempre Santiago", aseveró.

Por último insistió: "Tú tienes el voto, está en tus manos tu decisión. Lo único que tienes que hacer es no contarle a nadie para que se desvivan tratando de hacer un programa conectado al norte y Biobío. De no ser así, de nuevo la aplanadora de la izquierda y la derecha, pasará sobre ti".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores