EMOLTV

Mujer muere al impactar vehículo en que viajaba con camión recolector de basura en Vespucio Sur

El accidente ocurrió en la comuna de La Cisterna, a la altura de Gran Avenida. Producto del choque el automóvil quedó completamente destruido.

19 de Enero de 2022 | 07:16 | Redactado por Ramón Jara A., Emol
Vía Twitter (@carlosgodoy_)
Una mujer falleció este miércoles después de impactar el vehículo en que estaba con un camión recolector de basura que se encontraba en la Autopista Vespucio Sur en la comuna de La Cisterna, hecho que provocó el corte total de las vías en dirección al oriente.

El hecho ocurrió en horas de esta mañana a la altura de Gran Avenida, cuando el vehículo marca BMW chocó al camión recolector. Producto del impacto, el automóvil quedó completamente destruido.

Esto también provocó la muerte instantánea de la copilota del vehículo menor, el cual se arrastró varios metros desde el lugar donde ocurrió el choque.

Al sitio del suceso llegó personal de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros (SIAT) para realizar la indagatoria correspondiente.

Del mismo modo, según reportan Transporte Informa y la propia autopista Vespucio Sur, la calzada en dirección al oriente se encuentra completamente cerrada, por lo que el llamado a los automovilistas es a elegir rutas alternativas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores