EMOLTV

Envían nueva carta a Boric relatando "maltrato laboral" de futura ministra Alexandra Benado

Desde Londres 38 negaron la existencia de denuncias formales contra la futura secretaria de Estado, quien asistió ayer a Condell 249, por el proceso de instalación del gobierno.

27 de Enero de 2022 | 07:28 | Emol
Aton
El grupo de denunciantes de la futura ministra del Deporte, Alexandra Benado, envió una nueva carta al Presidente electo, Gabriel Boric, relatando las eventuales conductas de "maltrato laboral" en el periodo que la próxima autoridad fue coordinadora general de Londres 38. En las misivas, liberadas ayer por los mismos acusadores, éstos indican haber sufrido "maltrato laboral y hostigamiento por parte de la Sra. Alexandra Benado, recientemente nombrada como ministra del Deporte. Los hechos ocurrieron desde el año 2017 en adelante, mientras se desempeñó como Coordinadora General de este recinto de memorias". Desde la institución, en tanto, señalaron no haber recibido alguna denuncia formal sobre estos supuestos hechos, lo que es desmentido por los denunciantes.

Revisa más en la edición de hoy de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores