EMOLTV

Ministra Siches y denuncia errónea: "Nunca pensé en renunciar, me sentí respaldada por el Presidente y el comité político"

La titular de Interior abordó por primera vez el detalle de lo ocurrido tras sus dichos en el Congreso, manifestando que "la templanza es mi nueva compañera".

24 de Abril de 2022 | 09:01 | Emol
Aton
Durante este domingo, la ministra del Interior, Izkia siches, se refirió a la denuncia errónea que dio a conocer en el Congreso, sobre un vuelo de inmigrantes expulsados, afirmando que "nunca pensé en renunciar, me sentí respaldada por el Presidente y el comité político". En ese contexto, la secretaria de Estado abordó el sumario que está llevando a cabo en la materia, afirmando que "estaba absolutamente convencida de que la información errónea que me transmitieron era verdad. La templanza es mi nueva compañera".

Lee la entrevista completa en la edición de hoy de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores