EMOLTV

Ex convencional César Valenzuela (PS): "Advertimos que los lujitos que se dieron algunos eran demasiados"

En medio del debate sobre qué reformar de la propuesta elaborada por la Convención, el dirigente asegura que lo único "intransable" es el Estado Social de Derecho.

11 de Agosto de 2022 | 06:02 | Emol

César Valenzuela, ex convencional del PS.

El Mercurio
Fue crítico muchas veces del actuar de sectores de izquierda, incluso el Frente Amplio y el Partido Comunista. El socialista César Valenzuela aún cree que los "tozudos del pasado siguen siendo tozudos en el presente a pesar de este problema que tenemos". No apunta a nadie en particular, pero asegura que son los mismos que cuestionaban las decisiones del Colectivo Socialista. "Da entre rabia y risa que los mismos que nos trataban de conservadores y amarillos hoy salvan a defender el proyecto de nueva Constitución con las ideas que nosotros propusimos. Todo eso por lo que se nos criticaba, y hasta se nos trataba de traidores, hoy parece que es el sentido común. Nosotros advertimos hace tiempo de que la cuenta se estaba quedando sin fondo, de que los lujitos que se habían dado algunos eran demasiados, y la respuesta fue que éramos conservadores y amarillos", plantea.

La la entrevista completa en la nueva edición de El Mercurio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores