EMOLTV

Victimario disparó al menos diez veces: Hombre muere baleado tras ser interceptado junto a su pareja en Estación Central

El fallecido tendría entre 25 y 30 años y no se descarta que haya sido un intento de robo o un ajuste de cuentas. La mujer, en tanto, resultó herida, pero está fuera de riesgo vital.

25 de Marzo de 2023 | 08:57 | Aton, Editado por Daniel Andrade, Emol.
imagen
Aton / Imagen Referencial
Un hombre murió durante la noche de este viernes tras recibir varios disparos mientras se encontraba en su vehículo junto a su pareja en la comuna de Estación Central, región Metropolitana.

Según información entregada por el subcomisario de la PDI, Hugo Acevedo, ambos fueron interceptados por otro vehículo en las calles de Porto Seguro con Constantino, donde un sujeto descendió y abrió fuego contra ellos.

La víctima, que aún no ha sido identificada, sería de nacionalidad venezolana y tendría entre 25 y 30 años.

Por su parte, su pareja recibió una herida en uno de sus brazos, lo que la mantiene con lesiones, pero fuera de peligro.

El autor de al menos diez disparos logró huir de la escena del crimen antes de que la policía llegara, mientras la Brigada de Homicidios de la PDI se hizo cargo del caso para esclarecer lo sucedido.

Hasta el momento no se han descartado líneas investigas, por lo que podría haberse tratado de un intento de robo o un ajuste de cuentas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?