Siguen las diligencias de parte del Ministerio Público en la investigación relativa al asesinato en junio pasado de José Reyes Ossa, también conocido como el "Rey de Meiggs".
En ese contexto, esta jornada se supo que uno de los llamados a declarar ante la Fiscalía fue Francisco Kaminski, reconocido animador de televisión.
El conductor habría hablado en calidad de testigo frente al Ministerio Público, dado que habría mantenido una relación de amistad con Reyes.
Incluso, según se reveló, Kaminski mantuvo una conversación telefónica con la víctima el mismo día del crimen, hecho el cual habló esta jornada ante Fiscalía.
Fue el propio conductor quien dio a conocer la información a través de sus redes sociales.
"Esta tarde fui citado a declarar ante la fiscalía por el caso de José Felipe Reyes. El único vínculo que tengo con la investigación es el haber recibido una de las tantas llamadas hechas por José Felipe Reyes el día que acontecieron los hechos", sostuvo en su cuenta de Instagram.
Según dijo, "tal como lo expresé en mi declaración, sólo recibí una llamada social".
"Eso es todo cuanto puedo referirme a un caso que conozco sólo por publicaciones de prensa y que en lo absoluto se vincula a mi persona", complementó.