La mascota de Macarena Tondreau murió luego de la encerrona perpetrada en contra de la figura televisiva, hecho ocurrido esta noche en la comuna de Vitacura.
El hecho se registró cerca de las 23:00 horas en la intersección de las autopistas Vespucio Oriente y Costanera Norte, lugar por el que circulaba Tondreau junto a su hija y sus mascotas a bordo de su vehículo.
Un grupo de ladrones, movilizados en otro automóvil, adelantó a la mujer y se posicionó frente a ella, obligándola a detener su marcha. En ese momento descendieron entre tres y cuatro sujetos, quienes concretaron el robo del vehículo.
Durante la comisión del delito una de las perras de Tondreau se habría escapado del lugar, lo que le provocó la muerte momentos después.
"Ellos abrieron las puertas, una de mis perritas salió corriendo. Lamentablemente, la perdimos", señaló.
Tras el robo, personal de Carabineros recuperó el vehículo en la comuna de Conchalí. Por el momento, no se han reportado detenidos.
El Ministerio Público instruyó que personal especializado de la Policía de Investigaciones (PDI) quede a cargo de las diligencias del caso.