Este jueves se informó la nueva renuncia de un seremi del gobierno de José Antonio Kast. Se trata de
Jorge Heiden, quien dejó el cargo tras someterse a un test de drogas.
Según informó el Ministerio de Agricultura en un comunicado, "tras la realización de los test de drogas aplicados a los Secretarios Regionales Ministeriales del país, se ha aceptado la renuncia del seremi de Agricultura de la Región de Arica y Parinacota", Jorge Heiden.
Se informó que la renuncia "se hará efectiva de manera inmediata".
"El Ministerio reafirma su compromiso con el cumplimiento de la legislación vigente y continuará trabajando con normalidad para dar continuidad a las políticas y programas en beneficio del sector agrícola", cerraron desde la cartera.
La renuncia del ingeniero agrónomo se suma a la seguidilla de salidas de los seremis a lo largo del país, donde la cifra total alcanza los 23.