Se viene la nueva Surface: Microsoft anuncia evento para el 6 de octubre

La compañía envió hoy las invitaciones a la conferencia donde también se presentaría la primera generación de teléfonos con Windows 10 Mobile.

14 de Septiembre de 2015 | 12:32 | Emol
AP
REDMOND.- Durante las últimas semanas los rumores de la industria de la tecnología apuntaban a tres grandes eventos de lanzamiento: el ya realizado anuncio del nuevo iPhone, una conferencia de Google para sus nuevos teléfonos Nexus y una presentación de Microsoft sobre nuevos dispositivos, la cual finalmente fue confirmada esta mañana.

La compañía de Satya Nadella empezó a enviar hoy las invitaciones para una presentación que realizará el próximo seis de octubre en Nueva York, Estados Unidos.

La invitación va acompañada del texto "tenemos noticias emocionantes que compartir sobre dispositivos con Windows 10".

Según las últimas especulaciones, el evento de octubre sería el estreno de la nueva generación de la tableta Surface Pro, que incorporaría nuevos componentes internos y que además podría aumentar su tamaño y resolución de pantalla.

El segundo lanzamiento esperado para la presentación sería el de los primeros teléfonos Lumia en usar Windows 10 Mobile, el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones, de fábrica. Los equipos serían los Lumia 950 y 950 XL, los primeros tope de línea en más de un año para la compañía.

Finalmente, en Nueva York se mostraría la nueva versión de la Microsoft Band, un dispositivo para hacer seguimientos de actividad física y datos como el ritmo cardiaco.

Estos serían los primeros anuncios de hardware de Microsoft desde el estreno de Windows 10 a fines de julio. Según cifras de la compañía, el nuevo sistema operativo (gratuito para usuarios de Windows 7 y 8) ya registra más de 75 millones de instalaciones.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores