EmolTV

Cinco aplicaciones para hacer "regalos de último minuto" para el Día de la Madre

Desde regalos digitales a recetas para una comida especial, revisa algunas recomendaciones para regalos creativas.

13 de Mayo de 2017 | 08:45 | Emol
José Alvujar, El Mercurio
  • PhotoScan

    Un regalo creativo es un álbum digital de fotos antiguas que hasta ahora sólo están en papel. Esta app de Google permite escanearlas y organizarlas, creando un respaldo digital en Google Photos, donde se pueden crear álbumes y collages en video.

  • Quik

    Esta aplicación de GoPro es una de las más sencillas para crear videos mezclando fotos y clips almacenados en el celular. Permite sumar música y transiciones para armar un buen regalo digital.

  • Spotify

    Una buena opción de regalo es crear una lista de reproducción de música, y una de las mejores opciones es Spotify. El servicio ya ofrece una serie de listas temáticas, pero también se pueden crear selecciones personalizadas que pueden ser compartidas con otros usuarios o a través de un nuevo sistema similar a los códigos QR.

  • Kitchen Stories

    Ideal para hacer un desayuno especial o un almuerzo de celebración, "Kitchen Stories" muestra recetas paso a paso, incluyendo tutoriales en video.

  • Kindle

    Para aquellas mamás a las que les gusta leer, la app de Amazon es una de las mejores alternativas, con soporte para sincronización a través de múltiples dispositivos y descargas automáticas desde la tienda, permitiendo enviar libros como regalos.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores