Caída de servicio de Claro se extiende y Subtel exigirá compensación por el tiempo que se prolongó el problema

La Subsecretaría de Telecomunicaciones explicó que la "causa y duración" de la suspensión de señal e internet "son materia de investigación".

25 de Agosto de 2018 | 10:12 | Redactado por Fernanda Villalobos D., Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- La caída de los servicios móviles que sufrieron algunos clientes de la empresa telefónica Claro se extendió hasta hoy sábado en la mañana.

Es por ello que la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) informó a través de Twitter que "exigiremos compensaciones por todo el tiempo que duró la indisponibilidad de servicio".

Además, explicó que la "causa y duración" del problema "son materia de investigación".

Si bien la compañía había confirmado que sus servicios ya se estaban normalizando, algunos usuarios todavía presentaban problemas a horas de esta madrugada.

Según comentaron algunas personas, sus teléfonos no realizaban ni recibían llamadas y tampoco estaba disponible el internet móvil.

"Como Claro responderemos descontando y/o compensando a aquellos clientes que sufrieron una degradación de su servicio. Lamentamos las molestias que esta situación les pudo causar", manifestó la empresa.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores