EMOLTV

Conoce los 59 nuevos emojis que podrían llegar a tu teléfono este año

El conglomerado Unicode ha revelado las imágenes que deberán ser adaptadas por las compañías tecnológicas para incluir en sus próximas actualizaciones de emojis y que incluyen una gota de sangre, una nutria y un waffle.

06 de Febrero de 2019 | 12:24 | Redactado por Camila Díaz S., Emol
imagen
Unicode
MOUNTAIN VIEW.- La firma encargada de aprobar los emojis que se suman cada año las plataformas digitales, Unicode, ha revelado el listado de las nuevas 59 imágenes que serán agregadas este año, que en realidad son 320 variaciones si es que se consideran los géneros y colores de piel o cabello que tienen algunos íconos.

Entre las imágenes que se aprobaron en la versión 12.0 de este listado se encuentra una cara bostezando, un corazón café, una persona con discapacidad auditiva, dos tipos de sillas de ruedas, un flamenco, un planta que asemeja a Saturno e incluso una ostra.

En esta oportunidad también se decidió incluir más variaciones en la formación de pareja, agregando una combinación de género neutro, la que se suma a las parejas heterosexuales y homosexuales que existen actualmente.

Quien también se lleva una mención especial la mano pellizcando y el mate que luego de tres años de lucha por parte de sus creadores, finalmente logró ser incorporados en la versión oficial que en la categoría de "bebestibles", junto a una caja de jugo y un cubo de hielo.

A continuación te mostramos los nuevos emojis que prontamente podrían llegar a tu teléfono, aunque fecha para que esto ocurra depende de la adaptación que cada compañía realice para sus sistemas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?