Nuevos colores y una cámara de tres lentes: Los rumores que marcan la próxima presentación del nuevo iPhone

El evento que se realizará en California el próximo miércoles 11 será el momento en que Apple muestre el dispositivo -y sus posibles variantes- ante el público mundial.

03 de Septiembre de 2019 | 11:30 | Redactado por Camila Díaz S., Emol
AP (Imagen referencial)
A un poco más de una semana de la presentación del próximo iPhone, no son pocos los rumores que se han publicado sobre el nuevo teléfono de Apple, desde el tamaño de la pantalla y hasta la cámara, siendo esta última función una de las más tratadas entre los expertos.

La distribución de los lentes en la zona posterior del dispositivo ha sido un tema en foros y sitios especializados ya que se especula que el teléfono cuenta con tres cámaras distribuidas en un cuadrado que sobresale del equipo.

De la misma forma se ha hablado de las variantes del dispositivo, del que aún no se conoce el nombre, pero se denomina popularmente como iPhone 11 y que llegaría en las mismas opciones Pro y Max que se ha visto hace dos años.

Apple se detuvo con los números arábigos –los que utilizamos normalmente para escribir en occidente– en su versión de aniversario el 2017 para presentar el iPhone 8 y el iPhone X (fonéticamente iPhone diez) y que el año pasado tuvo su versión XS y XS Max.

Con esto, el dispositivo se mantendría con pantallas entre 5,8 y 6,5 pulgadas. En esta oportunidad se sumaría a la decisión tomada por Samsung de utilizar paneles OLED.

Sobre los colores, algunos expertos aventuran que este año Apple apostaría por una versión en verde del dispositivo o que incluso podría volver, momentáneamente, el logo de múltiples colores clásico de la compañía.

De acuerdo a los sitios especializados, el teléfono podría llegar a los principales mercados mundiales el 20 de septiembre, mientras que a Chile podría llegar cerca de fin de año.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores