Nintendo presenta la lista de videojuegos de SNES que ya están disponibles en Switch Online

Los títulos se suman a los ya publicados de NES y podrán ser jugados por todos los usuarios que estén suscritos a la plataforma. Además, la firma nipona anunció un control especial para la Nintendo Switch con la estética de Super Nintendo.

06 de Septiembre de 2019 | 11:35 | Redactado por Camila Díaz S., Emol
Reuters
Esta semana Nintendo ha presentado la lista completa de videojuegos de la era de la consola Super Nintendo, también conocida como SNES, que se suman al sistema Switch Online disponible para su plataforma más reciente, la Nintendo Switch, con un servicio de suscripción mensual o anual.

Entre los títulos se encuentra "Super Mario Kart", "Kirby’s Dream Course", "Super Soccer", "Super Tennis" y "The Legend of Zelda: A Link to the Past", entre otras opciones que listan los grandes éxito que acumuló la firma nipona durante la última década del siglo pasado.

Este servicio, que está disponible en Chile, tiene un costo referencial de 3,99 dólares mensuales, pero también entrega suscripciones por tres meses a 7,99 o bien una alternativa anual por 19,99 dólares, además de la prueba gratis por siete días tradicional de este tipo de plataformas.

Switch Online ya cuenta con una selección de videojuegos de la era NES entre los que se encuentra "Yoshi", "Legend of Zelda", "Super Mario Bros" y "Donkey Kong", entre otros.

Títulos de Super Nintendo que llegan a Switch Online
"Super Mario Kart" "Pilotwings"
"Kirby's Dream Course" "Super Soccer"
"Super Mario World 2: Yoshi's Island" "Super Tennis"
"F-Zero" "Brawl Brothers"
"The Legend of Zelda: A Link to the Past" "Demon's Crest"
"Super Mario World" "Joe & Mac 2: Lost in the Topics"
"Star Fox" "Super E.D.F. Earth Defense Force"
"Stunt Race FX" "Super Puyo Puyo 2"
"Super Metroid" "Breath of Fire"
"Kirby's Dream Land 3" "Super Ghouls'n Ghosts"
Fuente: Nintendo
Junto a este anuncio, Nintendo decidió mostrar un control especial para esta ocasión con la estética de Super Nintendo, con los tonos de grises y morados, inalámbrico, que es compatible con la Nintendo Switch. Lo mismo hizo en septiembre del año pasado con NES que será comercializado a 29,99 dólares para los usuarios de la plataforma online.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores