EMOLTV

Camarera rusa explota y golpea a cliente por sobrepasarse con ella

Primero intentó dejarle propina en el escote y luego le dio un "agarrón" en el trasero. El hombre terminó en el suelo.

25 de Mayo de 2015 | 12:46 | Emol
imagen
Literalmente "nocaut". Así quedó un cliente de un bar en Rusia, luego de que una camarera del local lo golpeara con todo por sobrepasarse con ella.

Los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad del bar. En las imágenes primero se ve a la camarera -vestida con pantalones y una blusa- de pie haciendo su trabajo y dos sujetos sentados en la barra del local.

De pronto, uno de los clientes la llama para pedirle el menú, por lo que la mujer se acerca a ellos y se los entrega. Entonces, el hombre se mete la mano al bolsillo de su pantalón, saca dinero e intenta dejárselo en su escote.

De un manotazo, la camarera corre al sujeto, con tal fuerza que el hombre pierde el equilibrio y bota al suelo el piso en el que está sentado. Acto seguido, intenta una nueva arremetida y toma a la mujer fuertemente por uno de sus glúteos. Allí la camarera se defiende con todo: toma el menú y le da con él de lleno en la cara.

El hombre cae al suelo, pero se levanta para encarar a la mujer quien, sin dudarlo, le propina un segundo golpe que lo deja "nocaut". Entonces, su amigo y otros hombres se acercan para recogerlo, mientras la camarera se aleja del lugar.

¿Qué opinas de lo que hizo la camarera? ¿Actuó bien o su reacción fue exagerada? Mira el video aquí.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?