Revelan que video de camarera rusa que golpea a cliente es un montaje

Fue realizado con el objetivo de lograr publicidad gratis para el local.

28 de Mayo de 2015 | 16:52 | Emol

Las imágenes originales demuestran que el video no fue grabado por una cámara de vigilancia.

France 24
Más de 8 millones de visitas tuvo el video grabado -supuestamente- por las cámaras de seguridad de un bar ruso, que muestra cómo una camarera del local golpea fuertemente a un cliente que intenta sobrepasarse con ella. Sin embargo, y para desilusión de muchos, hoy se supo que todo era un montaje.

Según informó France 24, el video fue realizado para Caesar Café por una empresa de avisaje y comunicaciones, con el objetivo de lograr publicidad gratis para el bar. Y las personas que aparecen en él son todos actores profesionales.

"Sabíamos que a las personas les gusta ver peleas. Se nos ocurrió la idea de grabar con una cámara de vigilancia. Todas las personas en el video eran actores profesionales. Eso quiere decir que la actriz que cumplía el rol de la camarera tenía que golpear al sujeto realmente fuerte para que fuera creíble", relató Marcel Akhmetov, jefe de comunicaciones de la empresa.

Akhmetov agregó que la idea era revelar el "secreto" en unos cuantos días.

Por su parte, el administrador del local para el que se realizó el video declaró que estaba impresionado con la repercusión que tuvo la grabación.

"No gastamos casi nada en este video y creo que le dará al café una buena imagen, porque entrega un mensaje muy positivo", sostuvo Oleg Saoushin.  
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores