Usuarios responden: ¿Cuál ha sido tu cita más rara o mala en Tinder?

Bastó que hace 8 días alguien hiciera la pregunta en una red social para que a la fecha cuente con 500 testimonios que dan escalofríos.

07 de Agosto de 2015 | 16:40 | Emol
El Mercurio

SANTIAGO.- Sin duda que uno de los mayores temores de las personas que usan la app Tinder, es que al momento de conocer a alguien se lleven una mala sorpresa. Nadie ni nada les puede asegurar que ese match que encontraron tan guapo/a en su celular y con la que vienen chateando animadamente desde hace unos días, no sea en realidad un/a desquiciado/a que te termine haciendo vivir una pesadilla.

¿Cuál ha sido sus peores y más malas experiencias? Ésa fue la pregunta que hace 8 días hizo un usuario del sitio Reddit.com, muy popular en EE.UU. El post generó una serie de comentarios de distintas personas que querían compartir su mal momento, y que a la fecha ya acumula 500 testimonios.

Papá se busca:
“Nos juntamos en un café. Ella ya había llegado. Pedí algo para tomar y me senté. Ella me queda mirando y lo primero que dijo fue: ‘Iré directo al grano. Necesito un papá para mi hijo de 4 años’. Me paré y me fui”, contó vintorzaleris.

El community manager:
“Me hizo mirar sus videos caseros de rap y trató de darle ‘like’ a su página de Facebook, pero desde mi celular”, compartió giraffacamelopardal.

El "práctico":
Pero si estos parecen ser casi anecdóticos, se pueden encontrar testimonios impactantes como los de Nethervex, quien asegura haber sido expulsado de un restaurante por los improperios que le dijo a su Tinder-cita, después de vivir lo siguiente: “Hablamos un rato de nuestras familias y le mencioné que mis dos hermanos tenían discapacidad mental, y que he trabajado con gente como ellos para ayudarles a mejorar sus vidas. Ella me dijo que era un hombre muy dulce por eso y por dedicar en ellos mi tiempo. Entonces, me dijo que la gente como mis hermanos debieran ser sacrificados cuando niños, para que no se transformen en una carga par a las familias o la sociedad. Cuento corto, hoy tengo prohibida la entrada hoy al (restaurante) Panera”.

Las cenizas de su gata:
Otros casos no alcanzaron a concretarse en cita para ser desastrosos: “Había hecho match con un tipo y empezamos a congeniar, así que le di mi número de celular. Y, por supuesto, él comenzó a ponerse raro. Me hablaba de su gata y de lo preocupado que estaba porque estaba muy enferma. Ok, entiendo que tener una mascota enferma. Entonces, empezó a hablarme de la relación que tenía con su gata y de cómo ella había estado ahí siempre para él. Ok, está bien, yo también soy cercana a mis animales. Pero luego empezó a decir que no sabría qué hacer si su gata muere y cómo sería capaz de matarse él mismo, a menos que yo ocupara el lugar de su gata. Emm, ¡no!”, contó mani_mani.

Y la historia continúa: “Después de eso dejé de hablarle, pero empezó a mensajearme un montón. Me dijo que su gata había muerto y que me necesitaba para superar el momento. Le di mis condolencias y traté de quitármelo de encima. Pero él comenzó a explicarme que debiéramos conocernos en el funeral de su gata. No respondí, porque no tenía intenciones de morir en el corto plazo. Y su último mensaje fue un furioso texto en el que describía con detalles gráficos cómo había sido COMERSE LAS CENIZAS DE SU GATA!! [sic] INGIRIÓ A SU GATA!”.

¿Tú has tenido una mala experiencia con una cita de Tinder?

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores