Kendall Jenner muestra el lado menos glamoroso de las Kardashians

La modelo de 19 años publicó un video en su cuenta Instagram, que para algunos puede resultar un poco incómodo. ¡Míralo aquí!

14 de Septiembre de 2015 | 16:14 | Emol

Al parecer Kendall Jenner se tomó demasiado en serio el dicho "antes muerta que sencilla" y, lo que es peor, se lo hizo saber a todo el mundo publicando un video en su cuenta de Instagram que para algunos puede resultar un poco incómodo.

La modelo de 19 años, media hermana de las famosas Kardashians, es una activa participante de la Semana de la Moda de Nueva York, que está en pleno desarrollo. Sin embargo, su apretada agenda aparentemente la ha dejado un poco escasa de tiempo, por lo que decidió aprovechar los pocos minutos libres que le quedaban para depilarse las piernas en la parte trasera del automóvil que la trasladaba.

En la filmación, que dura escasos segundos, se ve a una sonriente Kendall pasándose una y otra vez una rasuradora por sus piernas, mientras que quien la graba dice: "Fashion week" (semana de la moda). Y como no podía arriesgarse a sufrir cortes en su piel, la modelo se preocupa de ir hidratándola con agua.

"Tanta moda, insuficiente semana", escribió la modelo en su cuenta de la red social donde colgó el video junto con el hashtag #YouGottaDoWhatYouGottaDo, algo así como #TúTienesQueHacerLoQueTienesQueHAcer.

Al parecer, Kendall tuvo que preocuparse de los vellos en sus piernas mientras se dirigía al show de Diane Von Furstenberg en el que desfilaría. Y a pesar de que muchos pueden creer que el video es demasiado íntimo y hasta poco agradable como para compartirlo, en realidad ha sido un éxito: ya tiene 665 mil "me gusta" y más de 30 mil comentarios.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores