Mira las mejores fotos de Cristóbal Álvarez, el chileno que se coronó Mister Real Universe 2015

Tiene 25 años, es de Concepción, estudia Ingeniería Comercial y fue el ganador del concurso de belleza que recientemente se realizó en Ecuador.

27 de Octubre de 2015 | 10:40 | Emol
Facebook
SANTIAGO.- A Cristóbal Álvarez le encantan las artes marciales mixtas y el boxeo, es decir, no le importa recibir golpes duros en su cuidado rostro y esculpido cuerpo. Los dos atributos -además de sus aptitudes intelectuales- que lo llevaron a ser coronado Mister Real Universe 2015, en el concurso de belleza que recientemente tuvo lugar en Ecuador.

Cristóbal, de 25 años, compitió con otros 29 postulantes, a los que logró imponerse. El joven es de Concepción, mide 1 metro 88 centímetros y estudia Ingeniería Comercial, carrera que -ha dicho- piensa terminar.

Según declaró a Chilevisión, la clave de su buen aspecto no está tanto en el deporte, sino que en la alimentación. "Tú eres lo que comes", afirmó.

El nuevo Mister Real Universe 2015 había sido finalista en Mister Global 2015, certamen que se realizó en marzo pasado en Tailandia. Sin embargo, en Guayaquil consiguió el primer lugar, escoltado por los candidatos de Bélgica, España, Argentina y Portugal.

¡Mira aquí sus mejores fotos y déjanos tu opinión!
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores