EMOLTV

Tras escándalo por "noche loca" Usain Bolt se habría comprometido con novia jamaiquina

"El Rayo" compartió en una red social una imagen de sus vacaciones con Kasi Bennett, dando a entender que tras pedirle matrimonio, "ella dijo que sí".

06 de Septiembre de 2016 | 18:52 | Emol
imagen

Bolt y Bennet llevan alrededor de dos años juntos.

Instagram @usainbolt @kasi.b
SANTIAGO.- A tres semanas de filtrarse imágenes de la “noche loca” con la que Usain Bolt celebró su triunfo en Río, el fin de su carrera como velocista y su cumpleaños número 30, el nombre del deportista vuelve a salir en los medios de comunicación por temas relacionados a su vida privada. Esta vez, por el supuesto compromiso de Bolt con su novia jamaiquina, Kasi Bennett.

Recordemos que tras finalizar los Juegos Olímpicos, Bolt se fue de fiesta en la ciudad carioca, donde se le vio en un local nocturno bailando acaloradamente con una brasileña y besándose con una “misteriosa” morena. Pero la guinda de la torta que apareció en todos los medios fue la supuesta filtración de unas imágenes junto a Jady Duarte, una joven de 20 años con la que, aparentemente, el velocista habría seguido celebrando en la intimidad de su hotel.

Fue entonces que varios se preguntaron por Bennet, la polola del deportista quien había estado desde redes sociales apoyando a Bolt durante las competencias de los JJ.OO. Conocida como la “Kim Kardashian jamaiquina”, esta mujer de 26 años que mantiene una relación formal con Bolt desde hace unos 2 años, tampoco estuvo presente en los siguientes festejos de “El Rayo”, esta vez en Londres, donde celebró en un exclusivo club nocturno y luego se fue al hotel en una van, acompañado de varias mujeres.

¿Se habrá molestado Bennet por tanta celebración? Este lunes, Bolt pareció despejar todo tipo de dudas y publicó en su cuenta de Snapchat una imagen de él y su polola, junto a un críptico mensaje que daba a entender que ambos se habrían comprometido para casarse.

“Ella dijo que sí”, escribió el deportista en una foto de ambos, junto a varios emojis, entre ellos, una novia y un corazón, algo que para varios medios internacionales significaría el compromiso formal de la pareja. La imagen fue compartida por “El Rayo” en su cuenta de Snapchat, donde también ha publicado imágenes de las vacaciones que está disfrutando junto a Bennet en Bora Bora.

Ya antes de este aparente compromiso, la hermana mayor del jamaiquino, Christine Bolt-Hylton, había anunciado que el escándalo ocurrido en Río no afectaría la relación entre Usain y Kasi Bennett. Esto, debido no solo a que “están muy enamorados”, sino que también porque Bennet “está acostumbrada a ver fotos” de su pololo, del estilo de las imágenes de Duarte.